Las tablets rugerizadas, qué son y características

¿Qué son las tablets rugerizadas?

Son unos dispositivos con características especiales, que les permiten soportar condiciones extremas, haciéndolas resistentes a golpes, polvo y agua y temperaturas extremas. Se puede decir que se trata de tablets todoterreno.

Existen grandes marcas que se dedican a su fabricación. Al ser tan completas en prestaciones se encarecen de forma especial, lo que provoca que su adquisición no esté a la mano de cualquiera.

Principales características

– Aguantan temperaturas extremas.

Son capaces de funcionar perfectamente en rangos de temperatura comprendidos entre los -20 grados y los 70 grados centígrados.

– Soportan golpes y vibraciones.

Están preparadas para resistir varias caídas desde una altura de hasta 3 metros sobre suelo de cemento. También pueden soportar fuertes vibraciones.

– Resistencia al agua y el polvo.

Esta resistencia se mide gracias al estándar IP. Este caracteriza a los equipos en función de su grado de estanqueidad al agua o polvo, añadiendo a sus siglas dos números. El primero hace referencia al nivel de protección frente al polvo y el segundo establece el baremo frente al agua. Cuanto mayor sean los dígitos IP, mayor será la protección.

Factores que aumentan su efectividad

– Pantalla de alto contraste: que aumenta su visibilidad en condiciones de luz en el exterior.

– Batería: suelen tener baterías de alta capacidad o doble batería. Este factor es importante, ya que el principal objetivo de estos aparatos es trabajar en el exterior, en lugares donde posiblemente no existan fuentes de carga al alcance.

–  Otros complementos: conectividad tanto por cable como inalámbrica, cámara digital, lectores digitales y peso reducido.

Fuentes de referencia
https://rsd.es
https://www.telefonostodoterreno.es/tablets-rugerizadas/
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://rsd.es/wp-content/uploads/2017/12/tablets-rugerizadas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 325px;}