menu

Renting Monitores profesionales

/
/
Renting Monitores profesionales

Monitores profesionales

Contamos con gran variedad de marcas en monitores profesionales para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.
monitores empresas
portatiles renting hp

Monitores HP

renting asus

Monitores ASUS

portatiles renting samsung

Monitores samsung

renting lenovo

Monitores lenovo

Resolución y densidad
Mayor resolución, mayor detalle de la imagen y mayor densidad, mayor calidad de imagen.
Color
La calidad del color es fundamental, para ofrecer una buena calidad de imagen y un buen contraste.
Conectividad
Te ofrece una conectividad y una versatilidad con otros dispositivos que te facilitara el trabajo.
No dudes en solicitar información
Las mejores soluciones informáticas al alcance de tu mano

Los monitores profesionales son un elemento imprescindible para tu negocio. Con ellos podrás ofrecer un servicio inmejorable a tus clientes. Aún así, estos componentes electrónicos son además los que más desgaste tienen durante el año, en comparación con otros dispositivos de la empresa. Gracias al sistema del renting tendras la oportunidad de renovar y cambiar tu equipos por unos mejores y más nuevos.

Desde RSd nos encargamos de las gestiones documentales necesarias, además del suministro y mantenimiento de los dispositivos.
¡Pide ahora tu renting!

renting pantallas

Renting monitores

Ahorra tiempo y dinero solicitando ahora un renting de monitores profesionales para tu empresa. Los monitores profesionales son un elemento imprescindible para tu negocio. Con ellos podrás ofrecer un servicio inmejorable a tus clientes.
Desde RSD nos encargamos de buscar la mejor oferta, siempre ajustado a tu presupuesto y buscarte las cuotas más cómodas para ofrecerte el mejor renting de estos dispositivos. No dudes en pedir información y consultar las condiciones.

ventajas
pantallas profesionales
Con el renting, paga una cuota mensual fija y disfruta de un portátil Samsung.
testimonios
No data was found
Con el renting, paga una cuota mensual fija y disfruta de un portátil Samsung.

Con el renting, paga una cuota mensual fija y disfruta de unos monitores nuevos. Gracias a nuestro servicio personalizado te agilizamos el proceso y buscamos las ofertas que mas se ajustan a tu presupuesto. Llámanos y te hacemos una oferta sin compromiso.

Contamos con gran diversidad de monitores profesionales de los cuales podrás elegir el adecuado para tu negocio. Durante el proceso nos encargaremos de buscar las cuotas más cómodas del mercado, de las gestiones con la documentación, además del suministro y el mantenimiento de los equipos proporcionados al cliente.

partners de confianza

Contamos con un equipo especializado en ofrecer soluciones informáticas rápidas y efectivas.
silvia - Renting Monitores profesionales

«Sea cual sea la necesidad informática que tengas, te podemos ayudar»

– Silvia Saez

100%

De satisfacción de nuestros clientes tras más de 20 años realizando rentings.

+500

Clientes que han confiado en nosotros sus equipos informático.

+1.000

Rentings tecnológicos realizados con éxito y con las mejores condiciones.

Asesoramos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, ofreciendo las mejores herramientas y soluciones tecnológicas, con la mejores condiciones del mercado. 

Sector educación
Dispositivos hechos especialmente para centros educativos y para mejorar el aprendizaje de los niños y jóvenes.
Sector privado
Las últimas novedades en tecnología a tu disposición, siempre estarás actualizado.
Sector público
Disponemos de diferentes equipos y precios que se ajustarán a cualquier presupuesto del sector público.
Sector industrial
Equipos informáticos especialmente diseñados para poder trabajar bajo cualquier circunstancia.
preguntas frecuentes

El renting dePC’s consiste en alquilar estos dispositivos a cambio de una tarifa mensual que puede beneficiar a su empresa. Podrás disfrutar de nuevos equipos de alta calidad y última tecnología sin necesidad de comprar, ahorrando así tu futura inversión, solo debes pagar una cuota mensual que corresponde al tipo y gama del equipo elegido.

Ya se trate de una empresa grande o una pequeña y mediana empresa, gastar dinero en un PC  requiere mucho esfuerzo, porque las empresas grandes tienen más recursos, pero también más gastos, y la tecnología que alquilen con el renting les permitirá administrar mejor su dinero.

Un renting tecnológico es un tipo de arrendamiento en el que una empresa compra algunos equipos informáticos, en este caso ordenadores de escritorio, a cambio de una tarifa mensual fija que se pagará durante un período de tiempo fijo, que puede ser dos, tres o más años.

El sistema permitirá a empresas sin grandes economías, como las pymes, adquirir estos dispositivos sin realizar un desembolso inicial. Una de las ventajas que hace que el renting sea una muy buena opción para este tipo de negocios es que las empresas que alquilan el servicio no requieren ninguna inversión inicial, por lo que pueden solicitarlo sin problemas.

Este método es ideal si una empresa desea actualizar sus equipos de comunicación informática (ya sean portátiles, de escritorio, servidores) porque puede adquirir y actualizar estos equipos sin la inversión inicial que normalmente se requiere, así como acceder a las últimas novedades. Equipos informáticos de última generación que ayudan a elevar la productividad de su empresa.

El renting tiene algunas ventajas sobre la compra:

  • Beneficios fiscales y de tesorería. Naturalmente, esto lleva a que la gestión financiera del negocio se registre como un gasto comercial y se deduzca como una inversión. Por lo tanto, no figura como deuda.
  • Todo en 1. Cuando alquilamos equipos, también obtenemos el software que necesitamos para la instalación, incluido el seguro del equipo y, en nuestro caso, toda la gestión administrativa  necesaria para el mismo.
  • Evita el envejecimiento. Con el alquiler de PC’s, siempre iremos renovando nuestro equipo paso a paso según las necesidades de la empresa o de un departamento específico, de forma que podamos ampliar con flexibilidad la compra de equipos.

El renting engloba todo tipo de equipos que van desde portátiles y ordenadores de sobremesa, tablets, discos duros o incluso servidores, y el software necesario para su correcta instalación. Este servicio acoge todos estos productos y mucho más.

Por lo general, todo tipo de empresas pueden hacer un renting. Además, es una solución viable independientemente del sector en la que opere la empresa.

Aun así, las PYME pueden beneficiarse más ya que los presupuestos son más ajustados y difíciles de administrar, por lo que el renting hará más accesible el proceso de comprar nuevos equipos.

¡Solicita ahora tu renting de PC’s! No dudes en pedir información y consultar las condiciones.
Ahorra dinero y tiempo realizando un renting de portátiles. ¡Consulta las condiciones y consigue tus portátiles nuevos!

BLOG

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Silvia Saez Marmol
¡Hola, soy Sílvia

Estoy aquí para ayudarte. Déjame tus datos y contacto contigo enseguida o si lo deseas puedes llamar directamente al 93 737 40 40