menu

Móviles rugerizados de Samsung

/
/
Móviles rugerizados de Samsung

Samsung XCover

Diseñados para soportar condiciones extremas, no dudes en escoger tu dispositivo móvil rugerizado de Samsung para tu empresa.
samsung renting rugerizados
Tecnología
Hechos con la mejor tecnología para poder adaptarse a cualquier entono y circunstancia. Los dispositivos cuentan con certificado MIL-STD810H.
Seguridad
Proteja la información de la empresa gracias al sistema de Samsung Knox. Además incluyen la función de escaneo de código de barras con Knox Capture.
Mantente conectado
Gracias a la tecnología XCover Key podrás utilizar tu móvil en forma de walkie-talkie. Convierte tu dispositivo en un ordenador de escritorio con la función DEX.
No dudes en solicitar información
Samsung Knox

Samsung Knox es el sistema de seguridad ideal para su empresa. Con esta plataforma podrá administrar los dispositivos corporativos de su empresa. Conserva la información de tu empresa de forma segura y unifica tu parque móvil.

Samsung quiere proporcionar experiencias únicas con sus dispositivos para hacerle la vida más fácil a los consumidores de la marca. Ejemplo de esto es su Ecosistema Galaxy, que permite la conexión entre dispositivos Samsung haciendo posible la continuidad en las aplicaciones sin tener que reiniciar.

rugerizados samsung

Renting rugerizados Samsung

Ahorra tiempo y dinero solicitando ahora un renting para los móviles rugerizados Samsung de tu empresa. Consulta las condiciones y pide la información que necesites. Sabemos que hoy en día los muchas empresas dedicadas al sector de la industria utilizan este tipo de dispositivos debido a su resistencia.
Como principales distribuidores de Samsung, desde RSD queremos ofrecerle la oportunidad de disfrutar de un dispositivo rugerizado.
¡Pide ya tu renting!

ventajas
samsung xcover
testimonios
No data was found

Con el renting, paga una cuota mensual fija y disfruta de un dispositivo rugerizado Samsung totalmente nuevo. Desde RSD te agilizamos el proceso y buscamos la oferta que más se adecua a tu presupuesto. Llámanos y te hacemos una oferta sin compromiso.

Ofrecemos los equipos que necesita tu empresa, siempre con las cuotas más ajustadas del mercado y que mejor se ajustan a tu presupuesto. Nos encargamos de toda la gestión documental que este proceso supone, así como del suministro y mantenimiento de los equipos informáticos proporcionados al cliente.

 

partners de confianza

Contamos con un equipo especializado en ofrecer soluciones informáticas rápidas y efectivas.
silvia - Móviles rugerizados de Samsung

«Sea cual sea la necesidad informática que tengas, te podemos ayudar»

– Silvia Saez

100%

De satisfacción de nuestros clientes tras más de 20 años realizando rentings.

+500

Clientes que han confiado en nosotros sus equipos informático.

+1.000

Rentings tecnológicos realizados con éxito y con las mejores condiciones.

Asesoramos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, ofreciendo las mejores herramientas y soluciones tecnológicas, con la mejores condiciones del mercado. 

Móviles rugerizados sector logístico
Dispositivos diseñados para centros de logística, hechos para facilitar la gestión de mercancias
Móviles rugerizados sector público
Disponemos de diferentes móviles rugerizados y precios que se ajustarán a cualquier presupuesto.
Móviles rugerizados sector industrial
Dispositivos móviles especialmente diseñados para poder trabajar bajo cualquier circunstancia.
Móviles rugerizados sector privado
Las últimas novedades en tecnología rugerizada a tu disposición, siempre estarás actualizado.
preguntas frecuentes

El renting tecnológico nos permite obtener dispositivos Samsung con la última tecnología sin realizar una inversión inicial y renovando los dispositivos de forma periódica.

En RSD somos una empresa comprometida con nuestros clientes y buscamos ofrecer los mejores productos y servicios. Por este motivo nos aliamos con Samsung ya qué como fabricante líder del sector tecnológico cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Cualquier empresa con una antigüedad mínima de dos años y con CIF español.

Para solicitar tu presupuesto de renting puedes llamar al 93 737 40 40 o dirigirte a nosotros a través del email «comercial@rsd.es».

Para conocernos mejor podrás hacerlo a través de nuestra página web «www.rsd.es»

¡Los mejores productos de informática están aquí en RSD! Escríbenos para mas información.
¿Con necesidad de adquirir una impresora? ¡Pide tu renting ahora de impresoras!

BLOG

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Silvia Saez Marmol
¡Hola, soy Sílvia

Estoy aquí para ayudarte. Déjame tus datos y contacto contigo enseguida o si lo deseas puedes llamar directamente al 93 737 40 40