RSD

¿Hablamos?
Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

|
|
Renting para centros educativos
renting escuelas

Renting para centros educativos

SILLUISA
SILLUISA

El renting de ordenadores y de otros dispositivos se ha convertido en esencial para múltiples empresas y centros educativos. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Índice Contenidos

Renting ordenadores y tablets para escuelas

El renting de ordenadores y de otros dispositivos se ha convertido en esencial para múltiples empresas y centros educativos. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿En qué consiste el renting de ordenadores?

El renting tecnológico supone el alquiler de dispositivos como ordenadores (tanto para el aula como para la oficina), tabletas y productos relacionados. El objetivo es no tener que comprar un artículo que va a someterse a un intenso desgaste y confiar en una compañía que se encargue de la renovación de cada terminal en caso de avería.

Ventajas del alquiler de ordenadores y equipos informáticos

El renting de equipos informáticos supone que puedas ofrecerles a los alumnos una nueva forma de aprender. Combatir el analfabetismo digital es una labor que comienza en la escuela. Además, a la hora de solicitar un servicio de renting tecnologico es posible elegir entre:

  • Dispositivos para los alumnos. Se incluyen tabletas y ordenadores. Se podría solicitar la preinstalación de aplicaciones educativas y personalizar cada pantalla. Podrás cargar el temario que prefieras y facilitarles el aprendizaje a los estudiantes.
  • Productos para la gestión del centro. El renting de ordenadores para empresas se completa con una amplia gama de opciones de renting de moviles de empresa. Así, podrás llevar un control más exhaustivo de todo lo que sucede ganando en eficacia.

Ahorro y modernidad en centros educativos

Cualquier persona que trabaja con productos tecnológicos ha oído hablar de la obsolescencia. Cada día que pasa el artículo envejece hasta que llega un momento en el que hay sustituirlo. Este tipo de alquiler te garantiza siempre el uso de las últimas referencias lanzadas al mercado.

El ahorro es también un aspecto a destacar. Por ejemplo, el precio medio de una tableta de buena calidad ronda los 600 euros. Puedes alquilar una durante todo un curso por menos de 150. Solo tienes que hacer números para entender que esta alternativa puede ser la clave para reducir gastos y conseguir sanear la economía de tu centro educativo.

Si le añades que vas a usar terminales y dispositivos de las mejores marcas, parece complicado resistirte a semejante oportunidad. Convertir cada clase en una apuesta decidida por la educación del siglo XXI seguro que te parece muy atractivo.

En tus manos está tomar la decisión final al respecto. El renting de ordenadores, tabletas y teléfonos sigue siendo una opción a tu alcance. Repasa la información anterior y actúa en consecuencia. Seguro que eliges la mejor alternativa para tu centro y su alumnado.

Compartir

Solicita ahora tu renting tecnológico con la cuota más ajustada del mercado. Controla los costes de la empresa y aumenta la productividad.

Solicitar Presupuesto
Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

Silvia Saez Marmol
¡Hola, soy Sílvia

Estoy aquí para ayudarte. Déjame tus datos y contacto contigo enseguida o si lo deseas puedes llamar directamente al 93 737 40 40