RSD

¿Hablamos?
Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

|
|
¿Qué es una tablet rugerizada?
tablet rugerizada

¿Qué es una tablet rugerizada?

SILLUISA
SILLUISA

Una tablet rugerizada está específicamente diseñada para contar con unas ventajas que la convierten en un dispositivo especial, muy útil en ciertos casos

Índice Contenidos

Una tablet rugerizada presenta una serie de características clave

¿Alguna vez has oído hablar de las tablets rugerizadas? Son una herramienta enormemente útil en determinados contextos que, tal vez, también puedan ser excelentes para tus tareas. Precisamente por eso, y dado que cada vez están más y más de moda, a lo largo de este artículo vamos a introducirte un poco en el sector. De esta manera, contarás con información suficiente al respecto y tú mismo podrás decidirte acerca de la posibilidad de disfrutar de sus ventajas.

¡Vamos allá!

¿Qué es una tablet rugerizada?

Cuando hablamos de un dispositivo tecnológico rugerizado nos estamos refiriendo, en realidad, a una categoría muy particular. Se trata de aquellos productos que han sido específicamente diseñados con una finalidad muy clara: la resistencia. Como tal, durante todo el proceso de fabricación, se han ido escogiendo materiales, modos de configuración, maneras de manufactura y diseños que primen, por encima de todo, la dureza y la durabilidad.

En la actualidad, es posible encontrar cada vez más ejemplos de dispositivos con este tipo de constitución. Así, un ejemplo de esta clase de herramientas es la destacada Samsung MIL-STD-810H, que puede considerarse como el paradigma de lo que aquí te estamos comentando.

Sus características principales

Aunque ya te hemos introducido la clave fundamental del concepto (la especial preparación para resistir), quizá te sea más claro conocer una a una las características principales de estas tablets. Son las que siguen:

  • Están fabricadas para resistir golpes.
  • Pueden soportar la acción del polvo y de la suciedad mucho mejor que los dispositivos tradicionales.
  • Cuentan con una fabricación particularmente hermética que aleja los daños por agua.
  • Pueden ser sometidas a caídas especialmente altas sin sufrir ningún desarreglo.
  • Tienen unos materiales externos que favorecen su sujeción y que dificultan los accidentes.
  • Permiten ser utilizadas bajo las condiciones más extremas sin merma de su usabilidad.

¿Cuáles son sus ventajas?

Es muy probable que, con todo lo que te hemos comentado hasta ahora, ya se te hayan ocurrido muchos beneficios derivados de este tipo de dispositivos. Como podrás imaginar, el mundo de posibilidades es muy amplio cuando se tiene la oportunidad de manejar una tablet tan durable, resistente, manejable y usable. Sin embargo, para que tengas una idea incluso mucho más clara, te podemos comentar algunas de las ventajas y posibilidades que ofrecen estos dispositivos:

  • Pueden utilizarse sin temor. Es decir, al tener la garantía de que no son nada fáciles de romper, puede darte la seguridad de poder utilizarla con tranquilidad.
  • Dado que ofrecen las mismas aplicaciones y usos que el resto de tablets, no presentan ninguna desventaja comparativa. Es decir, el hecho de que su diseño sea especial y diferente no quiere decir, en ningún caso, que vean mermadas sus posibilidades de trabajo y uso con respecto a otros dispositivos no rugerizados.
  • Tienen una estética cuidada. Es decir, no dejan de tener un exterior bello y estéticamente atractivo.
  • Son ideales para ambientes laborales en los que existen riesgos de caídas, rupturas o daños en los dispositivos que se utilizan mientras se realizan las tareas. De hecho, uno de los puntos clave de estas tablets es que son perfectas para trabajos que requieran, por ejemplo, ir en moto.

En conclusión, ya se puede decir que conoces perfectamente qué es una tablet rugerizada. Has podido ver cuáles son sus características esenciales, así como las ventajas que presenta. También te hemos introducido algún ejemplo y te hemos referido a la gran utilidad que tienen, por ejemplo, al ir en moto. En todo caso, te recomendamos que sigas leyendo nuestro blog. Estamos seguros de que encontrarás mucha más información útil que tú mismo podrás aprovechar para sacar el máximo partido a las posibilidades de la tecnología.

Compartir

Solicita ahora tu renting tecnológico con la cuota más ajustada del mercado. Controla los costes de la empresa y aumenta la productividad.

Solicitar Presupuesto
Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

Silvia Saez Marmol
¡Hola, soy Sílvia

Estoy aquí para ayudarte. Déjame tus datos y contacto contigo enseguida o si lo deseas puedes llamar directamente al 93 737 40 40