moviles empresas - Movilidad

GESTIóN de DISPOSITIVOS MóVILES para empresas

Ofrecemos a las empresas los mejores softwares de gestión de dispositivos móviles (MDM). Definimos e implementamos los proyectos de movilidad de la empresa, convirtiendo los dispositivos móviles en la mejor y más segura herramienta de trabajo

La información de la empresa se encuentra en los diferentes dispositivos que utilizan los empleados (móviles, tablets y portátiles). Para controlar y proteger los datos corporativos es necesario gestionar y securizar este parque móvil. Nuestro departamento especializado instala, configura e integra el MDM que mejor se adapte a tu empresa.

dispositivos moviles empresas - Movilidad

Gestión de dispositivos móviles para empresas

Las alianzas con los principales proveedores del sector nos permiten implementar soluciones multiplataforma (IOS, Android, Windows Mobile, Blackberry) y nos permiten configurar el MDM que cubra las exigencias de cada empresa: Samsung Knox, SOTI, SAP Afaria, Molbileron, Maas360, Airwatch…

La gestión centralizada y remota del parque móvil ofrece infinitas posibilidades

Instalar y actualizar aplicaciones

Controla e instala las aplicaciones corporativas que necesitan los usuarios de la empresa. Despliega y actualiza de forma automática y remota..

Rastrear y geolocalizar

En caso de pérdida o robo localiza el dispositivo empresarial y elimina  los datos de forma remota.

Limitar y bloquear funciones

La empresa aplica políticas de control sobre las aplicaciones del dispositivo pudiendo desactivar funciones no productivas.

Crear contenedores seguros

Espacio de almacenamiento y ejecución seguro para los datos empresariales. Protege el core de tu negocio.

Sincronizar archivos

Comparte, sincroniza y almacena  los archivos de los dispositivos de forma automática  y en tiempo real.

Aplicar y resetear contraseñas

Reactiva y resetea las contraseñas de forma centralizada y remota. Minimiza las incidencias derivadas de la gestión de contraseñas

Implica claros beneficios a la empresa: aumenta la productividad, reduce costes y elimina brechas en la seguridad. De forma sencilla y ágil integramos la gestión de los dispositios en el sistema empresarial.

Proveedor de dispositivos móviles para empresas

Dentro del proyecto de movilidad, ofrecemos el suministo de los smartphones y dispositivos que la empresa necesite. Somos Partners de Samsung, Apple y otros fabricantes. Incoporamos servicios de recompra, gestión de incidencias, tramitación de garantías y adquisición a través de renting tecnológico.

distribuidor informatica - Movilidad
dispositivos - Movilidad

Dispositivos Samsung

Como partner certificado de Samsung, proporcionamos el dispositivo Samsung que mejor se adaptada a las necesidades de la empresa. empresarial y elimina los datos de forma remota.
ipad business - Movilidad

Dispositivos Appel

Todos los modelos de ipads y iphones para las empresas con proyectos de movilidad basados en IOS
microsoft surface - Movilidad

Dispositivos Microsoft Surface

Te asesoramos sobre los dispositivos comercializados y diseñados por Microsoft. Proveemos de todas las configuraciones de Microsoft Surface.liza el dispositivo empresarial y elimina los datos de forma remota.
tablets rugerizadas - Movilidad

Dispositivos rugerizados

Para entornos industriales, profesionales y outdoors. Dispositivos resistentes con las prestaciones especiales que necesitan ciertas actividades.