RSD

¿Hablamos?

Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

|
|
Las mejores tablets rugerizadas para motos
tablets rugerizadas motos

Las mejores tablets rugerizadas para motos

SILLUISA
SILLUISA

Una tablet rugerizada es el dispositivo perfecto para utilizar cuando hacemos rutas outdoor en moto. Son dispositivos ideales para su uso a la intemperie

Índice Contenidos

¿Por qué usar una tablet rugerizada para rutas outdoor en moto?

Cada vez resulta más común el uso de tablets para motos, que permitan navegar y establecer rutas del recorrido que queremos hacer. Sin embargo, no cualquier modelo de tablet es ideal para ser utilizada en una moto, ya que no son rugerizadas, no cuentan con protección contra el agua o el polvo ni son estancas.

¿Qué características debe tener una tablet rugerizada?

Un dispositivo electrónico que se va a emplear en una moto offroad debe cumplir con ciertas características que optimicen su uso. Recordemos que estas características deben contribuir con el confort y la seguridad de los conductores.

Tomando en cuenta estos factores, las opciones que debe ofrecer una tablet de este tipo son las siguientes.

Deben resistir al agua, al polvo y a los rayones

Este dispositivo irá expuesto cuando lo usemos en la moto. Es inevitable que sufra maltratos, ya que es muy común que llueva mientras lo utilizamos y que se cubra de polvo en cuanto hagamos offroad. Por ello, es necesario que sea muy resistente, para que no presente fallas durante la ruta.

Que podamos ver bien la pantalla

Puesto que sabemos que se cubrirá de polvo, es necesario que tenga una muy alta resolución y que cuente con buena cantidad de NITS, es decir, mucho brillo. Además, esta cantidad de brillo también será necesaria para los días más soleados.

Que sea un dispositivo potente

Mientras conducimos, necesitaremos que responda rápidamente y que su uso sea muy fluido. El procesador debe ser potente, para garantizar, además, que se mueva por los mapas con soltura.

Que tenga el tamaño adecuado

Lo más recomendable es que tenga entre 7 y 8 pulgadas. Este es el tamaño ideal para poder llevar la tablet con comodidad en el manillar de la moto.

Que la pantalla responda aún cuando llevemos guantes

Esto es fundamental. Debe contar con un buen digitalizador que funcione de manera óptima al contacto con los guantes.

Tablets rugerizadas para llevar en nuestra moto

Algunas tablets optimizadas para utilizar en moto son las que siguen.

Crosscall Core T4

Esta empresa está especializada en crear dispositivos aptos para variadas actividades outdoor. En concreto, esta tablet es un producto de alta calidad. Los materiales con los que ha sido fabricada son robustos y y resistentes, así como la construcción del aparato. Sin duda, es un dispositivo fabricado para resistir al aire libre y ofrecer una alta durabilidad.

Esta tablet resiste caídas de más de 2 metros de altura sin sufrir daño. Y, por supuesto, es impermeable y resistente al polvo y a los rayones.

Cuenta con tecnología GPS, A-GPS, Glonass, Beidou y Galileo. De esta manera, te asegura que te ubica en el mapa con precisión y rapidez. Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 450 y tiene una pantalla de 450 NITS. Además, permite la opción de carga inalámbrica, una excelente idea para un dispositivo que se va a utilizar en moto.

Samsung Galaxy Tab Active 3

Esta tablet está orientada al mundo empresarial y profesional. Sin embargo, hay que destacar que tiene características muy potentes que la convierten en una excelente opción para cumplir las funciones de una tablet rugerizada. Cuenta con un Exynos 9810, uno de los más potentes de la firma. Además, tiene una pantalla muy brillante: 550 NITS.

Una peculiaridad de este dispositivo es que se puede reemplazar su batería de 5.050 mAh de potencia. Es decir, que tiene un modo para funcionar sin batería. En cuanto a resistencia y durabilidad, es IP68 y cuenta con la última certificación MIL-STD-810H.

Como puedes ver, los modelos de tablets rugerizadas son la mejor opción a la hora de llevarlas en moto. Optar por el mejor modelo te garantiza confort y eficiencia cuando vayas en la ruta.

Compartir

Solicita ahora tu renting tecnológico con la cuota más ajustada del mercado. Controla los costes de la empresa y aumenta la productividad.

Solicitar Presupuesto

Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible. 

Silvia Saez Marmol
¡Hola, soy Sílvia

Estoy aquí para ayudarte. Déjame tus datos y contacto contigo enseguida o si lo deseas puedes llamar directamente al 93 737 40 40