iOS vs android: ¿qué sistema operativo es mejor?

Si estamos considerando cambiar de teléfono o tablet, la eterna duda nos asalte. iOS vs android. Un combate que existe desde el nacimiento de ambos sistemas operativos. ¿Cuál de los dos es realmente superior?

Frente a los increíbles niveles de personalización nos encontramos la gran capacidad de ios para mantenerse a pleno rendimiento en cuanto a actualizaciones. Vamos a profundizar un poco más en el tema, para intentar dilucidar cuál es la mejor opción.

iOS vs android: ¿qué opción es la mejor?

Establecer que un sistema operativo es mejor que otro en todos los sentidos sería mentir. No podemos tener una posición tan radical, ya que en la tecnología no existen realidades tan absolutas. ios vs android se traduce, pues, en que cada uno es superior en ciertos aspectos:

– iOS: como comentábamos, es superior en cuanto a estabilidad y, por tanto, fiabilidad. Apple solo tiene que actualizar un tipo de terminal, lo que agiliza mucho las cosas. Además, el hecho de que el hardware y el software sean desarrollados a la vez supone una mayor durabilidad y eficiencia en cualquier dispositivo.

– Android: la personalización es, sin lugar a dudas, el apartado en el que android gana a ios. Permite hacer lo que queramos con el dispositivo, siendo un sistema operativo muchísimo más abierto que el de la competencia.

iOS vs android: ¿con cuál nos quedamos?

Si es necesario elegir a ciegas, cualquier usuario podría empezar por android, para luego dar el salto a ios. Todo es probarlo. Esto no se debe a que uno sea mejor que el otro, sino al hecho de que, a la hora de la verdad, el salto inverso puede resultar demasiado grande.

En definitiva, la duda sobre iOS vs android puede responderse con una sencilla respuesta: si queremos personalización apostemos por android. Si, por el contrario, necesitamos un mejor desempeño, optemos por ios. ¡No nos arrepentiremos en ningún caso!

Fuentes de referencia
https://rsd.es
https://andro4all.com/2017/08/android-es-mejor-que-ios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://rsd.es/wp-content/uploads/2017/12/iOS-vs-Android.png);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 325px;}