Todo sobre hardware y software del Huawei Matebook

Si queremos saber todo sobre el hardware y software del nuevo Huawei Matebook, estamos en el lugar adecuado. Y es que hemos repasado este dispositivo de la prestigiosa marca, que nos ha dejado muy pero que muy buenas impresiones.

Gracias a unas increíbles líneas de diseño, un peso reducido y una sensible mejoría en las especificaciones, este portátil no nos dejará indiferentes. Huawei sigue luchando por posicionarse como marca de prestigio, ofreciendo productos de enorme calidad a precios un tanto más contenidos que los de su competencia.

Huawei Matebook: descubrimos su hardware y software

Con un panel de 15.6″ IPS de resolución Full HD o 2K, su chasis de aluminio que nos recordará a los mejores productos del gigante de la manzana y un peso de 1 a 1,9 kilos según la configuración, estamos ante un dispositivo manejable, ligero y con suficiente potencia para la mayoría de tareas del día a día.

Sus 4, 8 o 16 GB de memoria RAM DDR4 harán las delicias de los usuarios más exigentes, ya que se apoyan en un procesador Intel i5 de última generación. Además de una excelente batería de 3.800 miliamperios, el hardware y software de este dispositivo funcionarán en armonía gracias al uso de Windows 10 como sistema operativo.

Hardware y software del Huawei Matebook: conectividad al poder

Entre las prestaciones relevantes del dispositivo, está su conectividad bluetooth 4.1, a la que se suman dos puertos USB 3.0 y otro más 2.0. Por si esto fuera poco, el equipo cuenta con GPS y giroscopio, de manera que es un ordenador realmente versátil, que se adaptará bien a nuestro estilo de vida.

Por último, más allá del hardware y software, cabe destacar de este producto su reducido precio, que lo convierte en una magnífica opción para quienes necesitamos un portátil funcional, elegante y potente.

Fuentes de referencia
http://www.huaweispain.com/tablets/matebook-d/
https://rsd.es/
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://rsd.es/wp-content/uploads/2017/12/simon-abrams-286276.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 325px;}