cloud computing barcelona - Cloud

CLOUD

SOLUCIONES CLOUD

Impulsamos la transformación digital de las empresas ofreciendo soluciones Cloud a medida en un entorno seguro y siempre disponible.
El entorno Cloud, permite a las empresas disponer de una infraestructura informática segura, flexible, y siempre actualizada. Nuestro equipo técnico dimensiona e implementa el proyecto Cloud que tu empresa necesita. Apostamos por el futuro y garantizamos la continuidad del negocio a través de un trato directo, próximo y personalizado.

Escritorios virtuales

Migramos toda la infraestructura informática a la nube privada en una solución global con todo incluido. Aumenta la productividad y reduce costes, gracias a la reducción de la infraestructura, la centralización del mantenimiento con soporte 24×7 y la fórmula de pago por uso. En un entorno de alta disponibilidad y máxima seguridad tu negocio siempre estará protegido.

Nuestra solución incluye todo lo necesario para externalizar la infraestructura tecnológica de la empresa a través de una migración sencilla. Todas las ventajas que incorpora se traducen en beneficios para la empresa.

administrat - Cloud
servidor - Cloud

HOSTING

Aloja tus servidores y almacena tus datos en la nube con una solución a medida escalable e ilimitada. Diseña y configura tus servidores asignando los recursos que necesites y pagando por lo que consumes. Ponemos al alcance de las empresas una tecnología de primer nivel y con máxima rapidez de carga.

Damos impulso a tu negocio manteniendo tus datos siempre a salvo y dando todo el soporte que necesites.

ENTORNOS TELETRABAJO

Implanta un sistema de teletrabajo en tu empresa de forma rápida y segura. Transforma los pc’s físicos en equipos en la nube creando un entorno de trabajo securizado con todo lo que los usuarios necesitan (aplicaciones, documentos, programas…).

Permite a la empresa adaptarse a las nuevas necesidades de teletrabajo sin frenar su productividad.

teletrabajo - Cloud
cloud computing 1 - Cloud

Cloud Backup

Protege los datos de tu empresa teniendo una copia de los mismos en una ubicación segura. Te ofrecemos un backup automatizado con copias cifradas y securizadas.

Recupera en cualquier momento y lugar los datos de tu empresa de forma rápida y sencilla, con las máximas garantía de seguridad y confidencialidad.

Disaster Recovery

Replica automatizada de toda la infraestructura informática de la empresa en un Datacenter homologado bajo clasificación TIER III Plus.

Permite en caso de caída o catástrofe sobre el CPD de producción, recuperar la normalidad y volver a trabajar en un tiempo máximo de 4 horas. En un servicio de pago por uso y sin permanencia.

Solicita ahora tu renting tecnológico con la cuota más ajustada del mercado. Controla los costes de la empresa y aumenta la productividad.

Solicitar Presupuesto

Solicita información

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo más rápidamente posible.